This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

26 November, 2005

Finde: Frio y Conciertos

Bueno, llegó la nieve a Euskadi y sobre todo a Gasteiz. (Como dijeron en Radio 3, "Gasteiz" un pueblo que debe estar al lado de Vitoria")
Viernes: Quedé en el Gora, un bar del casco viejo y mientras llegaba a mi destino notaba como la lluvia que había estado cayendo sobre mí ya no me mojaba y las gotas se hacían más ligeras: aguanieve. Y al llegar al bareto donde iban a tocar los "Electric Riders", un grupo de rock psicodélico de Iruña, el aguanieve se convirtió en nieve. Y durante el concierto nevó con bastante intensidad. El tipo de música que hacían me gustaba pero el sonido estaba muy mal, y es una pena porque me hubiera gustado oirles/verles con más preparación. Después de allí unas vueltas más y a casa pisando la nieve y lanzando bolas de nieve.
Sábado: Hoy haré unos burritos de pollo, aarrrghhh como dice Homer. A las 8 veré al partido del Athletic en chino con el programa ppstream, luego un capítulo de la nueva temporada de Los Simpsons en A3. A las 22:45 he quedado con Joseba "Bender" para ir a Hell Dorado, que hay un tipo de funk festival, no es que me mole mucho ese estilo pero es que toca/pincha un amigo del curro en el grupo "Basque Radical Funk" y habrá que verle.
Bueno, si sois semi-adictos al ipod y a las series animadas como yo, os gustarán estos wallpapers:





A ver este contador que tal es:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ikouuuu de contador... mira que mirar mi codigo fuente!

9:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo también tengo contador, pero no lo sabíais.

Ikou ambos. Ikou en todo en general.

7:27 PM

 

Post a Comment

<< Home