This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

04 November, 2005

De Vuelta

Ayer por la tarde mientras estaba en el CETIC haciendo un curso bastante majo de redes me llama un amigo que trabaja en areapc, sitio donde curré yo durante 7 meses o asi. Después de decirme que llamaba del cuartel de la guarda civil de salamanca me comenta "quieres currar aqui?". Yo le contesté "de qué?" Dice "bueno yo soy el secreatario, ahora te paso con el jefe" Y nada, después de hablar con él un rato me ofrece currar de nuevo alli con un contrato hasta el 1 de diciembre. Y yo por dentro "PERFECT" ya que me quedan 16 dias de cotización para llegar a un año de paro (1 año currando = 4 meses de free money, jaja). Además curraria de 7-3 ya que estoy haciendo ese curso de 4-8.Hoy tengo cena con ellos, asi que a ver que tal nos lo pasamos.
Bueno gente, a pasarlo bien este fin de semana ta aupa clemente!!


Song: Placebo - Twenty Years

0 Comments:

Post a Comment

<< Home