This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

23 September, 2005

Ya es viernes! Que ganas tenia de que llegara este día. Este finde tiene buena pinta, me lo pasará bien seguro y me hace falta ya que me estoy agobiando en el curro por varias razones. Me queda poco, tengo una sensación de impotencia pq muchas cosas no dependen de mí, me aburro mucho y eso q me traigo libros de texto y bilblias de Anaya para estudiar un poco mientras. La verdad es q me apetece tener unos días libres.
Durante esos dias libres me quiero cambiar el nombre, me llamaré David Bustamante, q noooo. Me cambiaré mi apellido de 'Echevarria' a 'Etxebarria', q ya va siendo hora de cambiar las obligaciones del mayor dictador de la historia (Ansar no, Patxi)
Por cierto, en Octubre nos vamos a Salou un fin de semana de puntazo. Iremos a Port Aventura que estará ambientado de Halloween!!!uuuuuu q miedo.
Ondo segi!

2 Comments:

Blogger IkA said...

Que fuerte lo de los comentarios automáticos estos con propaganda, no?
Vaya robo. Blogs gratis para esto. Que se metan sus comentarios x donde les kepan.
Por cierto, no te agobies txik, pliz.

9:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

En mi blog de diariogratis.com tenia millones de comentarios con publicidad, puto SPAM!!!!

La culpa es de blogger, hazte el blog en bitacoras.com: 0 spam desde abril :)

5:56 PM

 

Post a Comment

<< Home