A visperas de boda
Pues sí tendré que actualizar más a menudo este blog ya que ayer pasé mi link a Jon y no es plan de tener entradas de septiembre como ultimas entradas escritas.
Pues sí mañana se casa mi hermana, por tanto toca ver, estar, hablar con gente que no conozco de nada y eso que se casa mi hermana y no mi prima y/o amiga, que sería mas normal. Pero bueno, lo que está asegurado es: buena comida y buena bebida. El acto de matrimono se llevará a cabo en la localidad de Markina-Xemein, como dicen mutxos que en este pueblo solo hay una iglesia, un frontón y el "prau". En cambio, Jon dice "Mola tu pueblo, parece sakao d 1 cuento!" No sé, a mi me parece soso y aburrido. La comida es en una localidad bizkaina que me gusta mucho: Lekeitio (Lekitxo!) Allí hamaikatakaremos,comeremos, merendaremos, cenaremos y dormiremos, algunos bailarán, pero yo como buen vasco no lo haré, yo estaré apollao en la pared con cubata en mano!
Lo mas osados se quitaran la corbata y se la pondrán en la cabeza, q graciosos, eh, me parto. Yo en cuanto me canse me iré a sobar, el dia siguiente desayuno buffet por si te quedas con hambre.
Alguno que otro ya se meterá un buen breakfast o lo yankee/british: beans, saltxitxitas, huevos fritos, bacon, umm...q bien tiene que entrar eso a las 6:00 todos los dias. Además es muy light y apenas tiene colesterol. Por cierto no es problema ya el colestoral pq aunque desayunes 4 huevos fritos, 6 lonchas de bacon, saltxitxas, chorizo, morcilla y callos no pasa nada, te tomas un benecol y punto.
Bueno gente, ondo pasa!!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home