This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

06 November, 2005

Recuperando

Ya voy recuperando la voz. Es que desde el jueves mi voz iba a menos y ya el viernes de cena por Siberia-Gasteiz q marcaban las farmacias 6 grados y con cubatas de barceló con miles de hielo mi garganta se murió. Tuve que agunatar las gracias de Joseba que me llamaba Colombo pero le perdonaré ya que me dejó su super polar gris.
Y más me vale recuperarme ya que esta semana viene dura, curro de 7-3 y cursillo de 4-8. Menos mal que tomo pastillas (Ibuprofeno) que sino...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jaja, recuerdo que el segundo sábado de fiestas de Bilbao me tomé un espidifen y una pastilla de Ibuprofeno porque tenía fiebre y no era cuestión de irse a casa, estando de fiestas.
Así que tomé eso, me medio-recuperé y luego fui a currar de empalmada.

7:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Eneko, gracias por la cena esa a la ke me vas a llevar, al australian!!!

5:15 PM

 

Post a Comment

<< Home