This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

14 March, 2006

Para Diego

Para Diego:

Cuando hablé con Diego el viernes, él estaba en “Mirror” y yo en “Palace House”, le dije que iba a escribir un post laboral tipo al anterior. En ese momento me acababa de hacer un nuevo desprecio un dipputado: entré en el despacho de su secretaria, les dije “aupa” y él me miró de arriba-abajo y se dio la vuelta sin decirme nada. En fin…Despúes de esa incidencia tenía que ir al despacho de Reimon. Me esperaba lo peor. Finalmente, no tuve que ir alli , sino que me mandaron a donde otro diputado (incidencia de Ziego, q lo hice yo.) Asi como el lunes me metí con los usuarios bordes, también hay que reconocer que algunos son majos. Y éste lo era, hasta me regalo un libro el crack. Por tanto, el viernes no me vino a la cabeza la imagen de Tyler Durden, q pena!!
Diego, cabrón! Tu en AsturiEs y los demás currando y encima te toca buen tiempo. Ondo pasa!! Por cierto, no te habrás dejado tú aquí una cartera con 50 euros no?

2 Comments:

Blogger Ziego, con petaZeta said...

Jajaja, aún no han encontrao la cartera? O al dueño? XDD. Si no fuera por esas txorradas masivas... a ver quien aguantaba los lunes...

11:40 AM

 
Blogger Eneko said...

Ya te digo Diego, pq estamos alli de buen rollo entre nosotros, sino los lunes serían mortales!

5:08 PM

 

Post a Comment

<< Home