This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

01 March, 2006

Y el Viernes...Ella

El viernes, o sea pasadao mañana ya, tendré una nueva oportunidad de verle en concierto a Najwa Nimri. Para muchos es una desconocida, otros dicen que no saben quien es hasta que les cantas la tipica canción suya que salia en "Versión Española" o les dices que es la mala de "Abre los Ojos" y para otros es una diva. Para mi es...Ella.
Estuve en un concierto "privado" suyo hace ya mas de un año en la Sala Artsaia de Iruña (Najwa entre amigos). Me tocaron unas entradas gracias al Club Nokia. Estuvo muy bien, quiza algo corto, aunque espero que el concert del viernes sea bastante mas largo. Tengo muchas ganas de verla. Aqui os deja una fotiko:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La canción que sonaba en Versión Española la cantaba ella? No tenía ni idea. Creo que voy a ir a un concierto de alguien a quien no conozco.
Por cierto, le hubiese matado con muchísima violencia en 'Abre los ojos'. Dios, que muerte de personaje.

11:12 PM

 
Blogger Eneko said...

Después del concierto te gustará Najwa y hasta igual la escuchas en casa y todo! Ya q escuchas otras cosas que no voy a mencionar pq no vas a escucharle a esta pamplonica?

8:27 AM

 
Blogger Eneko said...

Soy otro Eneko.(Eneko H)
.
Que envidia de entradassssssssssss.

9:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No creo que la escuche nunca más ;)

9:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Confirmo que no la escucharé nunca más.
De hecho la odio a muerte.

5:53 AM

 
Blogger Eneko said...

Comentario fuera de lugar una vez mas.

9:55 AM

 

Post a Comment

<< Home