This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

22 January, 2006

Weebl and Bob

Pienso que ya ha pasado mucho tiempo sin decir nada de Weebl and Bob. Son unas animaciones flash creados por unos ingleses, creo. Me los presentó Jon cuando íbamos a 1º de ASI, antes me grababa música que le pedía y me dijo un día – “Te he grabado también unas animaciones de unos huevos” Yo flipé! Pero me molaron mucho y desde entonces estoy enganchao a Weebl and Bob, que son los protagonistas, 2 huevos obsesionados con comer tarta. La gente me decía que estaba mal y que perdía el tiempo viendo a unos putos huevos. Pero tiene su lado positivo también, eh. Gracias a estos personajes comenzamos a decir palabras y/o frases en inglés en clase como: wanker, how rare, bum clouds, i’m elvis, blimey, etc.
Después de un tiempo, creo que soy el único que sigue a Weebl and Bob, Jon me dijo que hacía mil que no veía y eso que el era fan fan, incluso se curró esta imagen:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"La gente" te decía?? JAJA

7:32 AM

 
Blogger Eneko said...

Sí! Mi hermana también me solia echar la bronca. "Deja eso que sonb unos putos huevos"
Ya ves...

5:06 PM

 

Post a Comment

<< Home