This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

16 January, 2006

Barcelona - Athletic

Creo que nunca he hablado de fútbol en mi blog, hay demasiados sitios donde hablan de este deporte y es suficiente. Pero, lo acontecido ayer en el Camp Nou es de vergüenza. Parece ser que el mejor equipo de Europa con los mejores jugadores del mundo necesitan ganar con el árbitro y con un juego más que sucio. El Bar$a se esperaba un partido más que fácil y seguro que antes del partido estarian discutiendo si iban a meter 5 o más. Al final un 2-1 justito y pidiendo al árbitro que pitará el final. Que triste.

1) El árbitro - Al igual que cuando gobernaba el PP, que las ayudas arbitrales iban a favor del Madrid, desde que está Mr. Talente al poder, el Barcelona recibe ayudas arbitrales de forma clarísma. En fin, que ayer pitó un penalty porque perdía el Farsa contra unos aldeanos, porque se hacía más evidente la incapacidad del equipo plagado de extranjeros por encontrar el camino hacia Lafuente, porque el penalty se la pitarón a un txabal de 19 años de Iurreta y el que centraba era un brasileño llamado Ronaldihno. No hay ninguna intencionalidad en la jugada y al principio Teixeira dejó seguir el juego, pero supongo que ver a 3 hombres de la guapura de Deco, Etoo y Ronaldihno mientras te gritan penalty tuvo algo que ver en la decisíón del árbitro gallego.

2) Etoo - Tampoco me extraña su actitud ayer ni su escupitajo a Expósito. Un guarro hace guarradas, hasta lo sabe hasta Forrest. Como futbolista es fantastico y una maravilla para ver jugar, pero como persona es absolutamente lamentable y da vergüenza ajena. Es una persona que hace las cosas antes de pensarselas, claro que para pensar dicen que hay que tener cerebro.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El penalty fue clarísimo, aunque por aquí no se quiera ver. Y lo pitó el linier. A Amorebieta le faltan partidos para saber que dentro del área no se puede estar con los brazos separados del cuerpo.
El problema del Athletic no es el penalty de ayer, posiblemente hubiese perdido igual. El problema es que no tiene equipo, los que saben jugar al fútbol parece que lo han olvidado y los demás directamente no saben. Encima, tener un entrenador que es el dios del anti-fútbol no ayuda. En Ipurua sí se gana así, pero en el Camp Nou no.
Expósito que no se queje. Yo debería haberle roto la cara hace años en las fiestas de mi barrio y no lo hice, cuando era un don-nadie que jugaba en 2ª B.
Pos eso.

8:35 PM

 
Blogger Eneko said...

Que un balón toque el brazo de un jugador no significa que sea penalty. Ese penalty no lo pita a favor de los bilbainos. Y espera que Amorebieta tiene un gran por venir.

12:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Parece que le pueden meter paquete a mi paisano por no decir nada. Porque en el fondo no decir nada.
Lo que pasa es que en Madriz no conocen su humor.
Injusto. Igual que me parece justo que a Eto'o no le hagan nada. Y también me parece justo lo de Deco. A pesar de todo sigue siendo casi una agresión.

7:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Nota: Quería decir "Porque en el fondo no dijo nada". Qué poco ilustrado he estado ahí.

7:38 PM

 

Post a Comment

<< Home