This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

14 January, 2006

Reto de Extraños Hábitos

Jontxu me ha retado para que escriba 5 extraños hábitos. No tengo muy claro lo que es un hábito extraño, ni lo que es un hábito y que es extraño? Es relativo, pero bueno si hay que hacerlo se hace, y pongo mas de 5 si hace falta, jeje:
1) Lo que me descargue de internet tiene que ser Dvdrip mínimo!!
2) No pido refrescos en bares, te sacan 20 cl. de mierda. Siempre alcohol o café. Ah, y los kalimotxos sin limón por favor!!
3) Ver pelis en la tele, ya no puedo verlas en el ordenador...
4) Detesto las discotecas. No entro en esos locales.
5) Todas las mañanas, antes de ir a currar leo la prensa digital. Hago un repaso rápido a “El Mundo Deportivo” “El Correo” “eitb24” “Marca” “Diarioti" y alguna más.

6 Comments:

Blogger Johnymepeino said...

¡Genial!

Lo del kalimotxo sin limón ya eres el milcientos que lo pone. ¿Qué habeis hecho en euskadi?. Jamás en la vida se nos habría ocurrido un sacrilegio así. No sé cómo la iglesia no toma cartas en el asunto :D

4:14 AM

 
Blogger Eneko said...

Quien kiera limón en el kali que pida Coke al limón o Pepsi Twist. Dios que repelus me dan esas bebidas...

7:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Eh, eh, es que el Kalimotxo es sin limón.
Yo no bebo kalimotxo, pero, no sé, para mí beber kalimotxo con limón es como echar agua al vino porque sino "sabe demasiado a vino".
Aunque me parece peor el "calimocho", aunque no lleve limón. Me hace muuuuucho daño a los ojos.

1:25 AM

 
Blogger Eneko said...

Hoy me he dado cuenta que tengo otro extraño hábito y es: cada vez que veo la barra de idioma en la barra de tareas ( ya sabeis no? que pone "ES") lo tengo que cerrar. Y me da igual en que equipo sea, equipos de amigos, familiares y hasta en los equipos de los usuarios. En el curro por ejemplo que entro con 3 usuarios diferentes lo hago en todos!!

12:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaja, es muy apestoso, sí, pero ponga lo que ponga, no sólo porque ponga "ES".
Yo la tengo deshabilitada en mis 3 ordenadores. Sí, sí, tengo 3: dos de casa y el del curro, que es mío, tessssoro :D

7:35 PM

 
Blogger Eneko said...

Eso siempre deshabilitado. Es q nunca lo utilizas. Y además lo de "ES"...no mola!!

8:04 PM

 

Post a Comment

<< Home