This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

20 January, 2006

Meds

Estoy escuchando el último disco de Placebo, que se supone que sale en Marzo, pero poseo el "Advance cd" y por cierto mola muchísimo. El album se titula "MEDS", abreviatura de medications "osease" pastillas y/o medicaciones. De momento me molan mucho las pistas 1 y 4 aunque mas adelante me iran gustando casi todas seguro. Y es lo que tiene un grupo excelente como Placebo. Por cierto, voy a escribir mi top 5 de grupos de mi vida musical:

Cuando empece a eschuchar música de verdad(13-14 años):

1 - Pearl Jam
2 - Nirvana
3 - Soundgarden
4 - Bush
5 - Smashing Pumpkins


De 17-21:

1 - Lagwagon
2 - Guano Apes
3 - Undeclinable
4 - Foo Fighters
5 - Korn


Actualmente:

1 - Incubus
2 - Placebo
3 - The Strokes
4 - Franz Ferdinand
5 - Mando Diao

Faltan muchos grupos pero es lo que tienen los putos top 5. También estoy eschuchando un grupo bilbaíno llamdao "Vortex" que me dejó una colega. Me gusta bastante y encima son de Bilbo, que nivelazo!!

Buscando por la red alguna foto guapa de meds he encontrado esta foto que me mola más que un puñado de pastillas de colorines:

3 Comments:

Blogger Eneko said...

Asi me gusta jon, q escribes en mi blog ;)
Que te parece la foto de Mario, el bedel de Mikeldi??

12:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Las meds no molan mucho en general, pero el disco mola x millones, aunque no tanto como 'Sleeping With Ghosts'.

Mi lista o algo (no de ahora, sino de mai laiF):

1. Marilyn Manson
2. The Smashing Pumpkins
3. Platero y Tú / Extremoduro (sísí, van juntitos)
4. Garbage
5. Nine Inch Nails

12:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jaja, sí, sí, es Mario. Falta Luigi con acento gallego, eh!

No sé, pero creo que falta KoRn en mi lista. Creo que los pondría por Garbage, en el 4º puesto, sí, por encima de NIN.

2:46 PM

 

Post a Comment

<< Home