This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

08 March, 2006

El Lunes

No seulo hbalar del curor preo etsa vze lo voy a hcaer. El lnues pasaod me tcoo mirgar el eqiupo infomratico a una sercetaria de un cnoocido dipuatdo.
No querio ponre el nomrbe de dihco ploitico pq se me reveulve el estomgao, pero es conociod por todos pro sre un grna alcoohlico.
Enrte el ambeinte pp-ero qeu habia, tb caeb detsacar qeu las serceatarias parecain mas bein criadas del silgo XVIII. Caundo el nioñ qureia agau, le pdeia a la secer y se lo llevaab en la badneja de plaat. Espear que vomtio!!
Lamentabelmente dicho personaej me dirigoi la palarba paar deicrme 2 chorardas y con su caar de cincio y rooj. Imbceil (al igual que el tio que me acaba de hablar, que según él estar con un equipo desde las 11:45 hasta ahora(ahora= 13:25) "es llevar toda la mañana con la migración" y lo dice con su cara askerosa que parece un híbrido entre Wallace y un vagabundo borracho) Que te den payaso amargado y acomplejado!

Cada vez que tengo la suerte de estar con estos personajes que se creen superiores y que les gusta demostrarlo me viene a la cabeza un trozo de la pelicula "El CLub de la Lucha", cuando Durden y sus space monkeys secuestran al jefe de policia y se lo llevan al baño amenazando con cortarle los huevos. Dice Tyler: "Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormís."
Resumiendo, esa gentuza no debe de mirarnos con superioridad pq tengan a secretarias de criadas y vayan con el buzo elegante comprado en "El Corte Ingles" pq de superiores no tienen nada. A algunos les vendría bien un susto de esos!!

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye, que es eso de escribir en horas de curro?? Y lo de escribir mal? es a propósito? porque un poco vale pero 2 parrafos enteros me parece excesivo!!! :s

2:42 PM

 
Blogger Eneko said...

Sí! Las cosas del curro hay que escribirlas mal queriendo. Asi no pueden decirme nada pq no pone nada. ;) (Idea "original" de Diego)

2:46 PM

 
Blogger Ziego, con petaZeta said...

Idea original original del Gastetxe de Gasteiz, jeje. En fin...

3:34 PM

 
Blogger Eneko said...

Ya! Por eso he puesto entre " "lo de original. Reconzco que cuesta escribir asi, eh.

4:53 PM

 
Blogger Moran said...

Moooola! Link desde mi blog!

8:46 AM

 
Blogger Julen said...

En fin, me estoy imaginando que diputado general es...

10:34 AM

 
Blogger jokinki said...

animo majo, que nosotros en el gobeirno vacso estamos igual y todos los politicos se convierten en unos babosos en el momento que tienen poder, pero es que REIMON el bolingas el el summum

12:25 PM

 
Blogger jokinki said...

animo majo, que nosotros en el gobeirno vacso estamos igual y todos los politicos se convierten en unos babosos en el momento que tienen poder, pero es que REIMON el bolingas el el summum

12:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

animo majo, que nosotros en el gobeirno vacso estamos igual y todos los politicos se convierten en unos babosos en el momento que tienen poder, pero es que REIMON el bolingas el el summum

12:25 PM

 
Blogger Ziego, con petaZeta said...

Hey! Te falta la del Viernes...

8:40 AM

 

Post a Comment

<< Home