This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

04 March, 2006

Najwa en persona

Y todo comenzó con un “Gabon Guztioi” a un público abarrotado en el Kafe Antzoki de Bilbo. El local se quedó más que pequeño para presenciar un concierto impresionante donde Najwa Nimri dejó claro que aunque susurre tiene una voz de dejarte con la boca abierta y la sacó y tanto que la sacó.
La primera canción fue “I’ll wait for us” con un acústico preliminar. Se le notaba algo nerviosa pero estaba muy contenta de estar en casa y de ver a su familia y amigos. Salió con una camiseta blanca, vaqueros y una americana verde con capucha, que mas adelante se lo pondría en la cabeza a lo Caperucita Roja. Las siguientes canciones estuvieron bien, pero las últimas 4 se las curró hasta la saciedad. Cantó una versión de “Go Cain” con dj-solo (Raul) incluido que dejó boquiabiertos a los fans que estábamos allí. A pesar de la multitud de gente de había en el Antzoki, por cierto con mayoría homosexual, (estabamos hombro con hombro). Cabe destacar también, “Capaple”, “Human Monkeys” y “I Like It”
Ya sabía qué canciones iba a cantar porque me las chivaba Ainara, que estaba alado del pavo que controlaba la música con la lista. Sabía lo de las 2 canciones extra pero lo que no sabía era que cuando la mitad del Antzoki se había desalojado iban a volver para cantar una canción improvisada y lo hicieron más que bien.
Y ahora lo mejor, nos quedamos una rato más y salió Najwa del camerino con su familia y subió a la parte superior del teatro. Le dije a Ainara “Subimos y le espiamos”
Estos son los resultados:







Pues sí, estuve con ella un pequeño rato y le pedi que me firmará un autógrafo en la entrada. Y eligió mi hombro como sitio de apoyo para echar el garabato. Es una persona majísima y muy normal y no se lo tiene nada subido. Y es mucho más guapa aún en persona y cuando me miró me quedé un poco hipnotizado, uff....Es muy sonriente y se le va un poco la holla y eso me gusta. Cuando me devolvio la entrada firmada, que ponía "De mí para tí Eneko, Najwa" me dijo "Toma, es que no veo" y se descojonaba.
Un diez como artista u un 11 como persona!!

Alguna foto más:







4 Comments:

Blogger Ziego, con petaZeta said...

jejeje, Ese Eneko!!

4:24 PM

 
Blogger Eneko said...

Que pasa Diego? Te molan las fotukis o q? Ya te contaré mañana...
Por cierto, a que hora vas a entrar a currar??jaja

10:50 PM

 
Blogger Ziego, con petaZeta said...

Oye, a ver esa historia de Monra RanaBera!!

10:52 AM

 
Blogger Nadja said...

Me intriga si es alta o no. Cuál será su altura?

9:49 AM

 

Post a Comment

<< Home