This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

03 April, 2006

Books and Movies

El sábado comencé un nuevo libro: UBIK, que me lo ha prestado Jon. Ya me había avisado Jon que era un poco lío y difícil de pillar, y tanto! Pero mola. Resumen: Glenn Runciter ha muerto. ¿O lo han hecho todos los demás? Esta cáustica comedia metafísica de muerte y salvación (servida en cómodo aerosol) es un tour de force de amenaza paranoica y diversión sin trabas, en la que los fallecidos dan consejos comerciales, compran su siguiente encarnación, y corren continuamente el riesgo de morir de nuevo.
Si os interesa el libro es de Philip K. Dick, autor de Blade Runner, Paycheck, Minority Report, entre otros. Navegando por su página web he visto que en Julio se estrena A Scanner Darkly, protagonizada por Neo. Tiene buena pinta, habrá que verla, aunque suponga que bajada.




Hablando de películas que tiene buena pinta, este viernes se estrena V for Vendetta. Tengo mogollón de ganas de verla en el cine. La última vez que fui al cine fue para ver Charlie and the Chocolate Factory, de eso hace ya 9 meses o así…

Trailer --> link
Remember, remember the 5th of November.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya te dije que yo hace como mucho que no voy al cine, desde que estrenaron Constantine, y no creo que vaya nunca más porque no tengo con quién ir :D

'Ubik' es un gran libro, pero ese resumen es el de la contraportada, no? ;)

Joe Chip es un poco crack.

8:12 PM

 
Blogger Eneko said...

Cierto lo del resumen, un copy-paste de la página de la casa del libro y punto. ; )

7:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno, no pasa nada, vale?
Como no lo has leído no puedes hacer resumen. De hecho, yo lo he leído y tampoco puedo hacerlo.

No dejes de leerlo aunque no te enteres, eh? Que la segunda mitad del libro es impresionante.

11:02 PM

 
Blogger Eneko said...

Lo intentaré, ya sabes q yo estoy aconstumbrado a leer libros de Roald Dahl..Asi q poco a poco.
Hay fecha limite para devolverte el libro??

11:17 PM

 

Post a Comment

<< Home