This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

01 October, 2006

Al Barcelona no le hace falta

Basta ya!! Un error garrafal más que perjudica al Athletic.
El Athletic dominaba el partido 1-0 cuando el Señor Fernández Borbalan se saca una tarjeta roja de la manga. Como es posible que muestre la roja a un jugador cuando hay 2 compañeros suyos cercanos. Es increible, que pasa? que no les ha visto? No me jodas! Para expulsar a alguien la jugada tiene que ser muy clara, en fin.
A veces pienso que hay gente que quiere que baje el Athletic a Segunda. Y parece que la única forma de hacerlo es de manera sucia.

Porque perjudican al débil? No es suficiente ventaja que el Barcelona tenga 6 veces mas presupuesto que el Athletic y que todos sus jugadores de campo sean internacionales. Que pasa que los Ronaldihno, Xavi, Messi, Deco, etc necesitan ayudas arbitrales para ganar a jugadores de pueblos como Matiena, Lazkao, Usurbil, Basauri, Lizarra.

Así, así, asi gana el....Barça??

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No, no necesitan ayudas, probablemente hubiesen ganado de igual manera, pero esto os vendrá muy bien para mirar para otro lado y pensar que habeis perdido por culpa del árbitro, que manda huevos, eh?

12:11 PM

 
Blogger Eneko said...

Mira quien habla, el que soltaba lágrimas en clase cuando perjudicaban al Barcelona y favorecian al Madrid. Como cambian las cosas cuando las ayudas son a favor, eh. Ya se nota que está ZP en el poder.

12:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No te enfades, que sólo ha sido un partido de fútbol, hombre...

12:59 PM

 
Blogger Eneko said...

Metes cizaña y ahora que no me enfade, jaja, ya nos conocemos Jon. Solo contestaba a tu comment donde tu te metes con el Athletic, yo en ningún momento me meto con el Barcelona, sino con los árbitros y todos los mafiosos que estan metidos en el fútbol. Tú sabes que para nosotros el Athletic no es solo fútbol, es algo más, eso es lo que nos hace ser especiales.

1:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ya se nota que está ZP en el poder.

Y ESTA CHORRADA??

No mezclemos eh?, que somos personas mas inteligentes...CREO!

7:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Porto Alegre,Rosario,Reykjavík,S. Bernardo do Campo... algunos de los nombrados son de estos pueblos si...
ah se me escapaba.. A QUE VIENE LO DE LOS PUEBLOS?????
"necesitan ayudas arbitrales para ganar a jugadores de pueblos como Matiena, Lazkao, Usurbil, Basauri, Lizarra.
"
Lo del presupuesto bien, lo de las internacionalidades, deacuerdo..y lo de los pueblos...?? Son menos famosos Basauri y Lizarra que Rosario o Porto Alegre..son peores por ser de ahi...no tiene mucho sentido eso no?

7:21 PM

 
Blogger Eneko said...

Lo primero, me gustaria que pusieras tu nombre, de la misma forma que lo pongo yo. Lo segundo, es mi blog personal y tengo derecho a escribir lo que me de la gana. De la misma forma que la tienes tú de responder.
Lo de los pueblos va por esa gente que les llama aldeanos a los jugadores del Athletic. Me parecia gracioso comentarlo allí. Yo mismo soy de pueblo, en fin... Si me he explicado mal o lo has entendido mal, lo siento. En ningun momento he querido faltar el respeto a nadie.
Por cierto Reykjavík es la capital de Islandia, asi q creo q es algo mas que un pueblo ;)

8:16 PM

 
Blogger Eneko said...

Inteligentes no se si somos, a lo mejor algunos llevan una venda en los ojos y no quieren ver algunas cosas. Ahora me diras que el fútbol no está relacionado con la política, no? Allí tienes el caso Gurpegi, el "cierre" del Camp Nou y muchos casos más q paso de meterme en ellos.

4 últimos años de Aznar -->

Real Madrid - 2 Ligas y 2 Champions
Barcelona - 0 títulos

Mandato de Zapatero -->

Real Madrid - 0 Titulo
Barcelona - 2 Ligas y 1 Champions.

Por comentar...

8:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No habia oido lo de aldeanos nunca, acerca de los jugadores, entiendo entonces que lo menciones aquí, puesto que estoy en contra de ese tipo de comentarios, asi que perdona. Si que es cierto que algunos llevan venda en los ojos...pero yo no creo que tenga relación el mandato de un presidente, con los titulos ganados por cada equipo. Es cierto que pueden o no tener una ayuda, pero con eso no se ganan titulos. Ni aNsar hizó el equipo del Madrid en esos años ni Zapatero ha hecho este Barsa. No creo que sea acertado relacionar esas dos cosas. Sabemos porque ganaba antes el Madrid y porque gana ahora el Barcelona, porque en su dia fue mejor equipo uno y en la actualidad es otro. y eso esta claro...

11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Vas a comentar la expulsión de hoy del jugador del Nástic y el penalty a favor del Athletic?

7:17 PM

 

Post a Comment

<< Home