This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

22 August, 2006

Light Grenades


Light Grenades. Así se llamará el nuevo disco de este pedazo de grupo llamado Incubus. Tengo unas ganas tremendas de oir el albúm entero, ya que como ya sabreis algunos es mi grupo preferido desde que oi la cancion Drive en MTV2 hace muchos años ya. El nuevo disco está producido por Brendan O'Brien (Pearl Jam, Korn, Bob Dylan) y será el quinto disco de estudio de la banda californiana (septimo si se toma en cuenta Fungus Amongus y Enjoy). En teoria sale al mercado el 20 de Noviembre. Se sabe el titulo de algunas canciones : "A Kiss to Send Us Off","Quicksand", "Anna-Molly", "Earth to Bella", "Love Hurts". Yo he podido escuchar Earth to Bella y no está nada mal.

Según Incubus, el sonido que podemos esperarnos es "un total desorden. Suena como 13 bandas diferentes tocando 13 canciones diferentes. Cada vez que empezamos a hacer un nuevo álbum me digo, 'OK, este va a ser cohesionado', y nunca ocurre. Eso es lo que somos como banda y es también como somos como personas."

Apuntad la fecha: 20 de Noviembre, esperemos que incluya algun dvd como el anterior album. Y lo mejor de todo es que si hay nuevo album hay tour. Ya les vi en Bilbo y en Donosti, que ciudad tocará ahora??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home