This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

10 May, 2006

V de Vicioso??

Me acaban de llamar vicioso a la cara una tia que no la conozco de nada! En fin, que si llega a ser al revés tendría la carta de despido preparada ya.

Asi ha ocurrido:
Como hoy es el cumple de Diego pues ha llevado pastas, como tiene que ser. Nos ibamos de HA 6ª a OTV Aulas y claro habia que coger unas pastillas para el camino. Tenia una pasta en la mano cuando ha parado el ascensor y nos hemos montado en él para ir al piso 0. Al entrar habia 3 mujeres funcionarias (edad: 45-50 años)acababan de hacer el primer descanso en la cafeteria (como no). Me dice una de ellas:
Ella: "No has desayunado?"
Yo: "Sí, pero es q las pastas...."
(Me corta la frase)
Ella "Eres un vicioso"
Yo: "Eso suena un poco mal, no??"
Todas: "JAJAJAJAJAJAJAJAJA"
(Salen del ascensor con sonrisas de oreja a oreja y kutxitxeando)
Yo: "Que cachondas, no?"
Diego: "Que fuerte no?"

En fin, una mas para la colección y van unas cuantas. Otro dia mas.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Joder, pues no consigo relacionar pastas con vicioso, eh?
No quiero ni imaginar lo que te habrían dicho si, en lugar de pastas, hubieseis comido almejas (fuera de lugar).

8:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Joder, pues eso no es nada! Yo un día en el ascensor de Hacienda, coincidí con dos tíos o bueno, señores debería decir. Uno hacía de poli malo y otro de poli bueno, lo típico.
Pues bien, el poli malo me dijo: ¿no te da miedo entrar en el ascensor tú sola con nosotros dos? La verdad es que eran bastante grandes e imponían un poco pero al principio me lo tomé a cachondeo entonces les dije que no.
El que hacía de bueno dijo: pues yo que tú tendría miedo porque este... en ese momento pensé que la situación no era muy normal y mucho menos la manera de mirarme el subnormal que hacía de poli txungo. Entonces dije: No tengo miedo además hay cámaras, estamos en el edificio de Hacienda, recodáis?
Supongo que no coló lo de la cámara pero por suerte el ascensor llegó a su destino y salí pitando.
Otro día también en hacienda, tras haber instalado un equipo a un usuario, me pasé al día siguiente por su puesto para preguntarle a ver si tenía algún problema y el me contestó que sí, que tenía un problema sexual, yo le dije que en eso no le podía ayudar que me refería a si tenía algún problema con el ordenador así que él me contestó que con el ordenador no tenía ningún problema y que si con lo otro no le podía ayudar pues que entonces ná.
En fin, a parte del problema sexual, está claro que también lo tiene mental no?
Aioooo!!!!!!!

6:45 PM

 

Post a Comment

<< Home