This Blog is completely meretricious of a poke in the eye

18 May, 2006

Da Vinci Code, Decepción??



Acabo de leer esta noticia en el Correo y me ha chocado bastante. Habla de la última pelicula de Ron Howard, El Código Da Vinci. Ayer se estrenó en la 59ª edición del festival de Cannes y no ha gustado ni a los críticos ni al público. Las frases mas chocantes han sido:

- Decepción absoluta
- La película es una porqueria

En cuanto a la interpretación de Tom "Retarded" Hanks era la esperado. Me parece el actor más sobrevalorado de Hollywood junto a Russell "The Boxer" Crowe. Cuando me enteré que él era el elegido para hacer el papel de Robert Langdon me lleve una gran decepción. Lo que comentan de la actuación de Hanks:

- La interpretación «fría y acartonada» de Tom Hanks también merece un varapalo.
- Su interpretación, plana y sin matices, se adapta a un personaje desdibujado en el que no encaja en ningún momento
- Tom Hanks, ganador de dos Oscar por 'Philadelphia' y 'Forrest Gump', no conseguirá el tercero por este trabajo

Lo de Hanks me lo imaginaba pero no esperaba esa critica global de la pelicula. Yo sigo teniendo ganas de verla ya que el libro me gustó mucho. Ya os diré mi opinión.

2 Comments:

Blogger Ziego, con petaZeta said...

Va a ser que fue la Iglesia la que puso a Hanks ahí para que la pelicula no fuera lo buena que debería de ser. Jeje. Pero fijo fijo (Tanto como que nos quedan un par de telediarios en el curro)

1:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tom Hanks es peor que el árbitro de anoche. Y han puesto a la película muy muy mal, eh? El libro, de todas maneras, tampoco es muy bueno.
Yo la veré, en casa, porque sale París ;)

9:51 PM

 

Post a Comment

<< Home